Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio VII Jornadas, 2012

¿No ha encontrado lo que buscaba? Pruebe con la búsqueda avanzada para refinar su búsqueda.

Resultados de la búsqueda 24 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda

Suscribirse a una fuente RSS permanentemente actualizada de los términos de esta búsqueda

File Algunas consideraciones sobre la conformación del curriculum de profesorado para pensar una educación física no sexista.
Guillermo Almada
File La performatividad de los procesos de regulación normativa. La norma como espacio de disputa por la direccionalidad de las políticas educativas para el nivel secundario.
Mariela Arroyo
File El trabajo colegiado frente a los retos educativos. Un estudio de caso en Argentina.
Ernesto Bartolucci
File Las nuevas tecnologías dijeron presente. Un estudio de caso sobre el Plan Conectar Igualdad
Manuela Belinche Montequin, Manuela Hoya, Lorena Mariel Vergani
File Dinámica de la matrícula de educación secundaria en la Ciudad de Buenos Aires entre los años 1998 y 2010.
Juana Canevari, Nancy Montes
File Inclusión educativa de jóvenes mujeres con discapacidad
Pilar Cobeñas
File Jóvenes y escuela: cómo construyen su experiencia escolar los y las jóvenes de un barrio pobre de la ciudad de La Plata
Crego María Laura
File Las tramas vinculares en la configuración de una nueva escuela secundaria: proclamas y discursos de estado
Natalia Cuchan, Belén D´Arcángelo, Liliana Martignoni
File Los cuerpos en la cultura, la cultura en los cuerpos. Sobre las (nuevas) formas de habitar la escuela.
Sofía Dafunchio, Julieta Armella
File Diferentes y desiguales: un estudio sobre tres escuelas tradicionales del sector estatal en la ciudad de La Plata.
María Emilia Di Piero
File Aproximaciones a los cambios en los marcos normativos de la Secundaria de la Provincia de Buenos Aires.
María José Draghi, Adriana Larregui, Eliana Vazquez, Gabriela Marano, Fabiana Menendez, Gabriela Tolosa
File Viejos y nuevos procesos de selección y diferenciación social en la escuela secundaria: análisis del caso de una escuela pública tradicional, en la ciudad de Olavarría.
Analía Errobidart
File Procesos de Evaluación Informal en la dinámica del reconocimiento social en la Escuela Secundaria
Guido García Bastán
File Lo que la escuela no mira, la AUH 'non presta'. Experiencia escolar de jóvenes en condición de vulnerabilidad social
Nora Gluz, Inés Rodríguez Moyano
File La autoridad revisada –apuntes sobre la autoridad escolar en contextos de lucha estudiantil
Andrés E. Hernández
File Experiencia escolar en escuelas de elite. Un estudio de caso sobre el Colegio Nacional de Buenos Aires.
Sandra Lancestrèmere, Marianela Sansone Bettella
File La convivencia: entre la regla escrita y la apreciación de las normas
Lucia Litichever
File El desafío de las políticas de capacitación y actualización docente en la nueva escuela secundaria. Entre las representaciones juveniles y profesorales del pasado y las demandas del presente.
Talia Meschiany
File Sociabilidad juvenil en la escuela media. Análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes.
Horacio Paulín, Marina Tomasini, Paula Bertarelli, Florencia D'aloisio, Guido García Bastán, Soledad Martínez, Guadalupe Torres, Ailín Vallejo
File Las TIC en los vínculos escolares de cuatro escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires.
Jaime Piracón
File El Régimen Académico para las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires: articulaciones entre experiencia escolar y prácticas institucionales
M.Aldana Ponce De León
File Desigualdad en la escuela: sobre costumbres, rutinas y contingencias que marcan, clasifican y excluyen.
Torres Guadalupe, Boyanosky Sarah
File Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
Vecino Luisa, Guevara Bárbara
File Las concepciones y los problemas de la transmisión generacional en la transición de la Escuela Primaria la Media
Alejandro Marcelo Villa